La manufactura presenta dos ediciones limitadas de su famoso reloj deportivo ultraligero, incluyendo un modelo en titanio de alto rendimiento
Para celebrar el campeonato IRONMAN 2023, la manufactura suiza Breitling ha diseñado dos nuevos modelos de su reloj Endurace Pro IRONMAN, uno de ellos elaborado en titanio de alto rendimiento.
El primero es el Endurance Pro IRONMAN 70.3 World Championship qué hace homenaje al evento homónimo.
Este reloj está elaborado en un material que es 3.3 veces más ligero que el titanio y 5.8 veces más ligero que el acero inoxidable. El guardatiempo destaca por ser termoestable, resistente a arañazos, no magnético e hipoalergénico.
Imponente y de estilo deportivo, en esta pieza también resalta su color turquesa en la correa y lo convierte en el aliado perfecto para llegar a la meta.
Por su parte, el segundo modelo es el Endurance Pro IRONMAN World Championship en color azul vibrante. Su caja es de zafiro antirreflejo por ambos lados.
La correa de caucho resiste hasta 100 m, rindiendo ante cualquier condición, una brújula solar y el cronógrafo para medir tiempos en las grandes aventuras de la vida.
Ambos modelos de 44 mm están impulsados por un calibre 82 de Breitling, un movimiento SuperQuartz™ y certificado COSC con precisión excepcional.
La colaboración entre la marca y la competencia deportiva comenzó en 2021. Este año, los triatletas de élite contarán con la compañía de estas piezas para el día a día y cualquier otro desafío.
Para los más exigentes
El triatlón, considerado como uno de los eventos deportivos más duros y gratificantes del planeta, contará en su temporada de carreras de 2023 con ejemplares dignos de atletas que triunfan ante los desafíos más exigentes.
Este año la Endurance Pro IRONMAN 70.3 World Championship se celebrará del 25 a 27 de agosto en Lahti, Finlandia.
Por su parte, la Endurance Pro IRONMAN World Championship, tendrá dos fechas. La competición masculina en Niza, Francia, que se celebrará el 10 de septiembre, y la femenina en Kailua-Kona, Hawái, que tendrá lugar el 14 de octubre.
Los ejemplares se limitaron a solo 250 piezas cada uno y están disponibles en boutiques,distribuidores seleccionados y en el website de la marca. Además, estará a la venta en la tienda oficial de productos IRONMAN ubicadas en las sedes de las carreras.