Icono del sitio

Arsham Droplet: Hublot reinventa el reloj de bolsillo

El Arsham Droplet une, con una naturalidad impresionante, la maestría técnica de Hublot y la visión artística de Daniel Arsham para crear un reloj que desafía los límites de la relojería tradicional.

Este reloj es un auténtico hito en el universo relojero. Confeccionado con una armoniosa mezcla de titanio, caucho y cristal de zafiro, refleja la inigualable atención por los detalles y el compromiso por la innovación que caracterizan a Hublot.

Su diseño es ergonómico y táctil; además, se adapta perfectamente a la mano, gracias a su extensión de 73.2 mm de largo, 52.6 mm de ancho y 22.5 mm de grosor.

Esta edición limitada de 99 ejemplares, tiene una caja elaborada en titanio y amortiguadores de caucho, algo que rompe con las normas tradicionales de la relojería.

Posee dos cadenas de titanio, cada una de ellas con el sistema One Click -patentado por la manufactura-. Esto permite que el reloj pueda llevarse de diversas formas, como reloj de bolsillo tradicional o colgado al cuello. Por otro lado, se puede presentar como un elemento escultórico sobre una mesa con su pedestal decorativo de titanio y cristal mineral.

El reloj luce algunos de los elementos emblemáticos de diseño de Hublot, entre los que se encuentran los seis tornillos en forma de H característicos de la marca.

Arsham Droplet: un movimiento de creación única

El Arsham Droplet tiene en su interior un corazón que late al ritmo de una creación única.

Hablamos del icónico movimiento de desarrollo interno Meca-10 de Hublot, con una impresionante reserva de marcha de 10 días que garantiza el uso del reloj durante períodos prolongados de tiempo sin necesidad de darle cuerda con frecuencia, lo que fomenta la conexión del usuario con esta creación única.

El reloj desafía las nociones convencionales que dictan lo que debe ser un reloj de bolsillo, gracias a sus característica forma de lágrima y su sofisticación sin parangón.

El Arsham Droplet presenta los últimos avances en tecnología relojera, incluida una impresionante hermeticidad hasta 30 m que garantiza durabilidad y fiabilidad en cualquier situación.

Con su excepcional trabajo artesanal y su diseño innovador, esta obra maestra de edición limitada está destinada a convertirse en un cotizado tesoro de coleccionista.

 

 

Next: Toro restaurant: cocina de autor transformada por los fuegos
Salir de la versión móvil