La joya de Altamira Village fue la sede del evento en donde el artista visual Félix Murillo celebró a los padres en su día a través de su impresionante arte
Braganza se llenó de color y diversión en una tarde donde el arte y el lujo se fusionaron para homenajear a nuestro compañero de aventuras: papá.
Bajo el concepto del arte de vanguardia, el pasado miércoles 14 de junio se realizó en las instalaciones de joyería Braganza el encuentro “Art for Dad”, un evento organizado por la afamada joyería caraqueña, en donde los asistentes pudieron disfrutar del trabajo del artista visual Félix Murillo, quien durante varias horas intervino diversos objetos como pulseras, bolsos, jeans y hasta botellas de destilados con color, frases y letterings.
De la mano de Ovejita Venezuela, las camisas blancas fueron parte del lienzo escogido por los organizadores del evento para que el artista venezolano que rompe esquemas en el mundo de las artes gráficas, hiciera lo suyo. En un ambiente de celebración, la exclusiva gastronomía, no faltó, al igual que los buenos licores. Importantes aliados dijeron presente, entre estos: Coco Thai, Ron Carúpano y Stelle and Fortune.
En un live transmitido a través del Instagram de @braganzajoyas se sorteó una franela intervenida por el artista Félix Murillo. El ganador fue anunciado el día jueves 15 de junio.