El actor de 31 años de edad será el nuevo rostro de la fragancia MYSLF, en una campaña a resaltar la sensibilidad masculina
Luego de encarnar al rey del Rock en la película nominada al Oscar Elvis, Austin Butler se suma a la firma francesa Yves Saint Laurent como su embajador global y será el nuevo rostro de la fragancia MYSLF.
Para él, ser parte de la historia de la mítica maison es un privilegio. “En los últimos años, he conversado con personas que conocieron a Saint Laurent. El diseñador rompió etiquetas, era un rebelde, y eso me encanta de él”, indicó Butler a través de un comunicado.
La campaña publicitaria de MYSLF fue dirigida por Julia Ducournau, notable directora de cine, quién se enfocó en la modernidad y sensibilidad de la masculinidad.
Butler fue ganador de un premio BAFTA y un Globo de Oro gracias a su papel de Elvis Presley; además, este año podemos verlo en las pantallas de cine como parte del elenco de Dune: parte dos.
Una fragancia para un espíritu rebelde
El perfume MYSLF está dirigido a la generación Z dónde se explora el significado sobre qué es ser un hombre contemporáneo. Para YSL se trata de romper barreras y expresarse sin tapujos.
Además, la esencia rinde homenaje al legado del fundador y su icónica primera fragancia de 1964.
El perfume está diseñado con la sostenibilidad en mente, se utilizó vidrio reciclado y embalaje certificado.
El diseño de la botella estuvo a cargo de la creativa Suzanne Dalton, reflejando la modernidad y versatilidad de esta generación . Con una estela duradera que combina bergamota chispeante y absoluto de azahar con maderas cálidas, pachulí y Ambrofix™ almizclado.