Black Bay 58: el favorito de los aficionados

    El Black Bay 58 viene con una nueva edición que mantiene todos los elementos de diseño fundamentales de Tudor a través de las épocas, e incluye toques estéticos del prototipo Tudor Submariner, como la esfera en una tonalidad burdeos brillantes con un bisel a juego.

    Por otro lado, el nuevo reloj consigue la certificación Master Chronometer, uno de los estándares más exigentes de la industria en términos de cronometría y resistencia a los campos magnéticos.

    Para obtener esta certificación, los relojes deben funcionar dentro de un intervalo de variación diaria de cinco segundos, es decir cinco segundos menos de lo que permite el Control Oficial Suizo de Cronómetros. y un segundo menos que la norma interna de la manufactura.

    La caja mantiene las proporciones originales de una caja de 39 mm, pero con un perfil más delgado. El bisel giratorio unidireccional burdeos ofrece lados muy prensiles y su pieza muestra números sutilmente curvados que se alinean con el contorno del anillo exterior.

    El segundero recuerda el aspecto de los primeros relojes de submarinismo de la marca con un diseño de piruleta, mientras que la esfera burdeos está suavemente satinada con efecto rayo de sol para conseguir un brillo muy sutil bajo la luz directa.

    Black Bay 58 incorpora el brazalete TFIT

    El Black Bay 58 está diseñado con un brazalete de 3 eslabones con remanches inspirados en los usados por los modelos de la manufactura en los años 1950 y 1960.

    Estos eran reconocidos por tener las cabezas de remache visibles en un lateral del brazalete. Estos brazaletes también presentaban un diseño escalonado característico, donde cada eslabón, empezando por el cierre, era ligeramente más grande que el anterior

    Pueden apreciarse estos dos elementos estéticos en la versión actual, que combina métodos de fabricación modernos con eslabones macizos y cabezas de remache con acabado en láser.

    Este brazalete, junto con el brazalete de acero inoxidable de 5 eslabones, también viene con el cierre de TUDOR «T-fit», un ingenioso sistema de ajuste rápido para adaptar la longitud

     

     

     

     

     

    Tags: