BR 03-92 Black Green Bronze: mares de bronce

    El BR 03 92 Black Green Bronze combina una caja elaborada en bronce, con una esfera verde brillante, en un reloj que representa una nueva interacción del icónico diver de Bell & Ross.

    El guardatiempo adopta un look neo retro en donde los cambios surgen a primera vista gracias a la esfera en color verde, que aporta una dimensión naturalista a este instrumento para submarinistas.

    Esta nueva tonalidad la hace más luminosa y refinada, además de aportarle mucha más legibilidad. Las agujas están elaboradas en negro, con un estilo “baignoire”, rellenas de superluminova blanca.

    En relación a la caja, está elaborada en una nueva aleación de bronce: el  CuSn8; compuesta por un 92% de cobre y un 8% de estaño. Su tono se acerca bastante al de los herrajes clásicos de los veleros, al tiempo que muestra cualidades tan preciadas hoy en día, por los diseñadores y arquitectos contemporáneos.

    Su complejo ensamblaje de tornillos en las cuatro esquinas atrae la atención de los entusiastas de la relojería. El bisel es giratorio unidireccional de bronce macizo, graduado en 60 minutos y equipado con un anillo de aluminio anodizado negro, y la corona telescópica enroscada.

    BR 03 92 Black Green Bronze: instrumento certificado

    El BR 03 92 Black Green Bronze ha sido concebido como una herramienta profesional para submarinistas. Para responder a sus expectativas, cumple con la norma internacional ISO-6425, que establece que un “reloj de buceo” es un reloj “que debe resistir la inmersión en agua hasta una profundidad de al menos 100 metros y disponer de un sistema de control del tiempo”.

    La nueva caja es totalmente estancada hasta 300 metros. Se trata de una edición limitada de 999 piezas, que alberga un movimiento automático BR-CAL.302 (basado en el Sellita SW300-1) con 25 rubíes, que late a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora (4 Hz) y garantiza una reserva de marcha de 54 horas para una precisión perfecta y una gran eficacia.

    Con su emblemática caja, este elegante diver combina el característico diseño “cuadrado redondeado, cuatro tornillos” tan apreciado por Bell & Ross con el bronce, un material noble con una pátina que hace que cada pieza sea única.

     

    Tags: