BR-03 Skeleton celebra 20 años de una audacia relojera

    El BR-03 Skeleton funcionan con un movimiento que, en si mismo, debería ser considerado una complicación por sí misma: el esqueletizado de la esfera.

    Además, viene acompañado de la campaña “20 years of Bold”, que narra la historia de este reloj cuadrado.

    Se trata de un reloj conceptual que posee un diseño poderoso y detalles sutiles. Ya sea en Black Ceramic, Lum Ceramic o Grey Steel, el BR-03 Skeleton alberga un movimiento de nuevo desarrollo diseñado específicamente por Bell & Ross.

    Esta trilogía de relojes explora tres direcciones creativas complementarias: La primera se centra en la transparencia, la segunda transforma el reloj profesional en una joya audaz, y la tercera realza la luminiscencia. Estas tres variaciones muestran la habilidad de Bell & Ross en la artesanía de materiales y el diseño creativo de relojes.

    El reloj elaborado en Black Ceramic reúne los conceptos de esqueletado y transparencia, en donde la esfera y el movimiento forman un todo cohesionado. Fuertemente inspirado en la pureza técnica y la funcionalidad de la aviación, este modelo icónico de Bell & Ross -un buque insignia en la versión de cerámica negra- se ha reinventado con la esqueletización, un sello distintivo de la alta relojería moderna.

    Fabricada con cristal de zafiro ahumado, la esfera presenta índices aplicados de color negro «estilo baignoire» rellenos de Super-LumiNova (SLN) blanca emisora de luz verde, que revelan por completo el movimiento esqueletado en forma de X.

    BR-03 Skeleton: joyas mecánicas y firmas luminosas

    El BR-03 Skeleton también viene en una versión en acero que transforma un reloj deportivo en una joya contemporánea. Los patrones finamente tallados de la esfera calada están facetados y tratados con rutenio para aumentar su brillo. El facetado de la esfera esqueletada también recuerda al de un avión furtivo, la máxima referencia en diseño vanguardista sin concesiones.

    Con una presentación aún más audaz, el BR-03 Skeleton Lum Ceramic adopta una doble identidad y transmite una fuerte narrativa visual. Un sofisticado reloj futurista de día con su caja de cerámica negra, que se transforma en una extraordinaria pieza relojera por la noche revelando sus propiedades luminiscentes.

    La esfera negra calada se realza con SLN C3 luminiscente en sus bordes y se coloca sobre una placa ahumada translúcida que matiza el movimiento.

    Este exclusivo reloj está limitado a 250 unidades, disponibles únicamente en las boutiques Bell & Ross y a través de la página web oficial. Al igual que las otras versiones, viene con dos correas intercambiables: una de caucho negro con hebilla de acero pulido y satinado y otra de velcro negro.

    Tags: