La maison francesa presento a través un cortometraje la nueva imagen de su icónico reloj en su más reciente campaña
Louis Vuitton nos presenta a través de un cortometraje, protagonizado por el actor Bradley Cooper, la nueva imagen de su icónico reloj Tambour.
Reinventado y anunciado el pasado julio de 2023, veintiún años después de su lanzamiento, el diseño original presenta una versión más elegante y estilizada haciendo perdurar su estética a juego con el propósito y el diseño.
Louis Vuitton hace historia nuevamente en el mundo de la relojería. La nueva cara nos presenta una morfología unisex de caja delgada y refinada, un brazalete perfectamente integrado, además de contar con su avanzado movimiento LFT023.
Damien Chazelle, director y la mente detrás de La La Land, fue quien capturó las escenas del comercial, que tuvo como escenario el museo d´Orsay .
El gran reloj mecánico sirvió de fondo para homenajear la conexión que trae el tiempo. Cooper, pensativo y decidido, luce su Tambour y se encamina a un encuentro con una mujer. El cortometraje traslada al espectador al origen de la historia y relaciona a la pareja antes del encuentro ocasional. Una oda a las relaciones y el tiempo.
Esta pieza es concebida debido al savoir-faire de La Fabrique du Temps Louis Vuitton, la manufactura de relojes de la Maison en Ginebra.