En tres colores distintos, la casa amplía su icónica colección para adaptarla a la temporada más cálida del año
Con la llegada de la temporada más cálida, Bulgari nos sorprende con tres nuevas ediciones de sus emblemáticos relojes Aluminium que capturan la esencia de la manufactura y la llenan de luz y color.
Estas ediciones se llenan de luz y color para ir acorde con la temporada, empezando por una versión totalmente negra que combina con todo, la edición Capri que celebra la belleza de esta isla italiana y Match Point ideal para los amantes del tenis.
Este nuevo modelo presenta una elegante caja de aluminio con fondo de titanio tratado con DLC para mayor durabilidad y resistencia a los rayones. La esfera se presenta en dos nuevas opciones: la primera con la esfera bicolor y la segunda completamente negra.
En ambos casos, las agujas y los índices luminiscentes permiten una excelente legibilidad incluso en entornos con poca luz. Además, esta versión cuenta con una caja ligeramente más grande de 41 mm y un movimiento mecánico automático B381 que incluye funciones de cronógrafo y fecha.
Bulgari Aluminium Capri Edition
En un viaje nostálgico a los años 80, la Bulgari Aluminium Capri Edition nos transporta a la bahía de Nápoles y al fascinante azul del mar Tirreno. Esta pieza es una verdadera obra de arte que rinde homenaje a las raíces italianas de la maison.
La edición se presenta en dos versiones: Solotempo, con indicaciones de hora y fecha, y cronógrafo, cada una limitada a 1000 ejemplares. Ambas cuentan con una esfera azul sombreada y están adornadas con agujas e índices luminiscentes, todo en una caja de aluminio de 40 mm.
El fondo de la caja está personalizado con el grabado de los Faraglioni di Capri, lo que añade un toque de autenticidad a esta pieza única. Además, es resistente al agua hasta 100 metros, perfecta para aquellos que aman estar cerca del mar.
Bulgari Aluminium Match Point
El Bulgari Aluminium Match Point es el compañero perfecto para los amantes del tenis. Su diseño se inspira en el color verde característico de las canchas de tenis y su versatilidad lo hace adecuado tanto para el juego en la cancha como para el tiempo libre en la casa club y otras situaciones.
Este reloj presenta una esfera blanca acentuada con agujas luminiscentes verdes e índices con un punto luminiscente amarillo. El fondo de la caja lleva el grabado de una pelota de tenis.
La edición está limitada a 800 piezas, cada una con un movimiento de cuerda automático y fecha, el calibre B77, que garantiza un cronometraje preciso y una reserva de marcha de 42 horas.