El Carrera Chronograph Extreme Sport fusiona el legendario legado de carreras que ha adelantado TAG Heuer con materiales de vanguardia y un diseño innovador.
Las últimas incorporaciones de la colección, el TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport y el TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport, encarnan el espíritu dinámico y la maestría técnica que se manifiestan en cada pieza.
Los modelos presentados este año redefinen la sed de adrenalina, pensados para los verdaderos entusiastas del automovilismo. Hablamos de seis relojes que muestran el compromiso de la manufactura con la innovación y la excelencia.
Esta nueva gama se compone de cuatro cronógrafos y dos tourbillones cronógrafos, cada uno meticulosamente diseñado para cautivar e inspirar.
El primero de esta colección es el TAG Heuer Carrera Extreme Sport presenta una construcción de la caja que integra un contenedor y dos barriles en el lateral: además, permite una mezcla de materiales sin fisuras.
En el lateral, una estructura ahuecada con un acabado arenado imparte una estética dinámica y sofisticada – haciendo eco del espíritu de adrenalina del automovilismo.
Los nuevos relojes presentan una esfera esqueleto, ingeniosamente reinventada para una mejor legibilidad. El patrón, diseñado ahora con líneas negras audaces, garantiza una fácil legibilidad mientras oculta elementos sutiles como un escudo anclado en su centro, un sutil guiño al icónico logotipo de la marca. Esta configuración invita a los entusiastas a profundizar en su encanto mecánico, haciendo eco del universo de los coches.
Para sumarle más profundiad a la esfera, nos presenta un disco de fecha abierto, en capas para imitar el interior de un motor de alta potencia, vinculando aún más el reloj a su ADN de carreras. La legibilidad superior en condiciones de poca luz está asegurada con el uso de Super-LumiNova®.
Carrera Chronograph Extreme Sport: materiales inéditos
El Carrera Chronograh Extreme Sport presenta una selección de materiales que juega un papel importante en la definición de su carácter y estilo.
Combina oro de lujo con materiales avanzados, como el titanio, la cerámica y el carbono forjado, cada componente está diseñado para elevar la ejecución del reloj.
Los detalles de cerámica arenada del cronógrafo son un indicio de su destreza técnica, ofreciendo un contraste táctil y visual. Estos cronógrafos representan un diseño audaz y comprometido, presentando un espectro completo de colores vibrantes y materiales de alta gama.
Tres de los modelos de la colección cuentan con una robusta caja de titanio grado 2, cepillado fino y arenado, combinada con un bisel de cerámica arenada, que enfatiza la durabilidad y la modernidad.
El cuarto modelo destaca por sus barriles de oro rosa macizo 18K 5N, con patillas doradas y bisel de cerámica, mientras que el cuerpo central mantiene la construcción de titanio grado 2.
Los colores y acabados de la esfera complementan los materiales de la caja, contribuyendo a una estética llamativa.
Por último, en este set de relojes también incluye el TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Extreme Sport, una obra maestra que muestra el savoir foire relojero de la manufactura.
El primero, un tourbillon totalmente negro, y el segundo, una versión de oro lujoso, tienen 44 mm de diámetro, combinando sin esfuerzo la tecnicidad con la preciosidad.
El primero cuenta con un bisel, fabricadoen carbono forjado con marcas grises, que es apreciado por sus propiedades ligeras pero duraderas, ideales para las actividades deportivas. La esfera esquelética revestida de NAC con detalles granulares negros y una brida negra con contorno gris se realza con índices y agujas rodiados.
La variante de oro tourbillon exuda lujo con una construcción bi-material, hecha de caja sólida de oro rosa 18K 5N, barandillas pulidas y un contenedor de titanio grado 2 negro recubierto de DLC. Los lados de las camillas de oro están ahuecados, con un acabado de grano fino.
El llamativo diseño continúa con un bisel de oro rosa sólido de 18K 5N con marcas de oro. El reloj de esqueleto con revestimiento NAC presenta detalles en grano negro y una brida negra con un contorno dorado, complementada por índices y agujas dorados en rosa para una mejor legibilidad y elegancia. La corona, adornada con un anillo de oro rosa de 18K 5N, refuerza aún más la estética refinada del reloj.