Carrera Chronosprint x Porsche: tributo a los autos deportivos

    El Carrera Chronosprint x Porsche de TAG Heuer rinde homenaje a la celebración del 60 aniversario de la colección TAG Heuer Carrera y al Porsche 911. Diseñado en dos nuevas versiones, combina elementos de relojes juntos a los del automovilismo.

    Con este nuevo lanzamiento, la velocidad y la precisión convergen en el reloj; además, captura la esencia del notable logro del Porsche 901 original: alcanzar 0-100 km/h en solo 9,1 segundos, un hito mejorado a medida que se desarrolla la historia del 911.

    La Steel y la Gold Edition, que fusionan el espiritu de los logros revolucionarios de Porsche con la busqueda inquebrantable de la excelencia de TAG Heuer.

    La versión de acero tiene una esfera de plata, mientras que la edición de oro refleja elegancia con su esfera en un tono beige. Las dos piezas se presentan en cajas diseñadas con sutiles toques de oro y acero, que también se pueden ver en los relojes.

    Las líneas rojas en la brida reflejan el logro de 0-100 km/h en solo 9,1 segundos, rindiendo homenaje al primer Porsche 911. Este elemento dinámico añade movimiento y energía al reloj.

    A las 6 en punto, la pieza tiene una subesfera que hace referencia al icónico salpicadero del Porsche de los 70. Hay un guiño adicional a la herencia deportiva que se encuentra en la parte roja de la subesfera de las 9 en punto, sirve como recordatorio del límite crítico del motor más allá del cual pueden producirse daños.

    Carrera Chronosprint x Porsche con una precisión de acero

    El Carrera Chronosprint x Porsche rinde un tributo a la precisión y a la velociddad, con un nuevo movimiento, TH20-08, una nueva interpretación del calibre realizado en casa TH20, lanzado a principios de este año en Watches and Wonders.

    Esta diseñado para mediciones precisas de intervalos de tiempo cortos y refleja la aceleración del Porsche 901 de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos. Su mano central acelera rápidamente, desacelera gradualmente durante 60 segundos y se reinicia rápidamente. El diseño elegido garantiza una clara legibilidad de la esfera.

    El movimiento cuenta con dos ruedas en forma de caracol, que crea un movimeinto de desaceleración cautivador para la mano central.

    Estas ruedas están fabricadas con tecnología de vanguardia, el llamado proceso LiGA ampliamente utilizado en la industria MEMS. El TH20-08 representa el compromiso de TAG Heuer con la precisión, la artesanía y el diseño cautivador, estableciendo un nuevo estándar en la relojería.

    Tags: