Icono del sitio

Classic Fussion Essential Grey: el tercer capítulo de una saga

El modelo Classic Fusion Essential Grey no es usual para Hublot. Este reloj es un recordatorio de la esencia de la manufactura: una marca relojera que ha elaborado numerosos diseños desde hace más de 30 años, que está a la vanguardia de la escena en la alta relojería.

Los dos modelos añadidos este año vienen con cajas y biseles 100% de titanio, la primera con una dimensión de 42 mm y el segundo con una dimensión en 45 mm. Estos relojes presentan todas las características de un auténtico Classic Fusion: una pulsera integrada, bisel satinado con 6 tornillos funcionales con cabeza en H, exclusiva correa de caucho texturizado, esfera con efecto «rayos de sol» con tres agujas centrales y una discreta ventanilla de fecha.

Cada año, los coleccionistas relojeros esperan con impaciencia la llegada de los Essential Grey de Hublot. Algunos ya han podido hacerse primero con el Big Bang Unico Essential Grey, con el Spirit of Big Bang Essential Grey y, ahora, están deseando convertir su doblete en triplete con el nuevo Classic Fusion Essential Grey.

“En un momento en que tantas marcas y estudios se esfuerzan por adivinar con bolas de cristal cuál será el próximo color de moda, hemos decidido mantener este gris esencial, único y diferente, año tras año, porque sabemos que será una pieza de coleccionista atemporal”, afirmó Ricardo Guadalupe, CEO de la manufactura.

Classic Fussion Essential Grey: atención al detalle

Los modelos Classic Fusion Essential Grey mantiene la sutileza en los detalles. La manufactura se ha asegurado que ambos relojes estén equipados con un calibre adaptado a cada volumen (10,4 mm de altura para el primero, 10,95 para el segundo). Un refinamiento que refleja la extrema atención al detalle tan apreciada por los coleccionistas de relojería.

El Classic Fusion Essential Grey de 42 mm late al ritmo del calibre HUB1110 de 3,61 mm de grosor, mientras que su hermano mayor de 45 mm está impulsado por el movimiento HUB1112 de 4,26 mm de altura.

Una elección «a medida», con gran respeto por el diseño y la mecánica, en la que se conjugan a la perfección las formas y las funciones propias de cada caja. En aras de la equidad, sin embargo, cada pieza ofrece la misma excelencia mecánica, con 42 horas de reservas garantizadas.

 

 

Next: Defy Skyline Skeleton: vibras de Verano
Salir de la versión móvil