Icono del sitio

Crasqi inaugura su nueva tienda en Caracas

Crasqi, con más de 10 años representando a Venezuela por todo el mundo, regresa con su sello de calidad y creatividad.

Crasqi, la marca de origen venezolano, regresa a nuestro país con una nueva tienda ubicada en Los palos grandes, Caracas. La firma creada por Astrid y Alexandra Pedregal, conocidas como las “ Crasqi Sister”, nació en 2012 ofreciendo trajes de baños de la mejor calidad y diseños creativos, que se suman a sus  características eco-amigables.

Las primeras piezas nacieron en Miami, donde esta propuesta comenzaría a seducir al público; esto les brindó la posibilidad de expandirse en las tiendas y pop-ups de las playas más paradisiacas del mundo, desde Tulum hasta Formentera.

Además, la firma estableció alianzas con hoteles y prestigiosas boutiques para así posicionarse en lugares como Dubai, Baja California, Turk & Caicos, solo por mencionar algunos.

“Después de recorrer el mundo con nuestra marca, es muy emocionante poder regresar a Venezuela y traer a Crasqi a su origen”, declararon las hermanas.

Crasqi y su ADN con alma natural

Crasqi esta inspirada en Los Roques, el lugar favorito de las fundadoras.  Esta es la razón por el que el principal compromiso de la marca es con el mar. Utilizando técnicas y materiales sustentables,  la marca de ropa ejecuta su producción de forma ética y responsable, capturando así, la atención de los amantes de la moda consciente a nivel global.

En la nueva sede se podrá disfrutar de la experiencia creada para descubrir sus creaciones de trajes de baños, hechos con botellas plásticas recicladas, y ropa de lino con altos estándares de calidad.

Vibrantes diseños, estampados y cortes elegantes, son algunas de las características de la indumentaria, creadas con cuidado y mucha dedicación, palabras que representan el sello representativo de Crasqi.

Para obtener más información sobre Crasqi, visite su página web www.crasqi.com

Next: Slim D´Hermès  Masan Masan rinde homenaje al mundo ecuestre
Salir de la versión móvil