Icono del sitio

Defy Extreme Jungle: El lado salvaje de Zenith

El Defy Extreme Jungle presentado por Zenith está diseñado para resistir los entornos más extremos -ya sea en plena naturaleza o en la jungla de asfalto-, también es la culminación de una serie de tres evocadoras ediciones especiales que cuentan con piedras naturales y están equipadas con el cronógrafo con indicación de centésimas de segundo más robusto jamás creado.

La incorporación de piedras preciosas exóticas en la compleja estructura de la caja constituye una singular fusión de creatividad y maestría técnica, lo que aporta un estilo distintivo al tiempo que respeta los estándares de alto rendimiento.

La caja tiene una dimensión de 45 mm y esta realizada en titanio pulido; además, cuenta con un bisel dodecagonal con protectores de pulsador elaborados en ojo de tigre.

El ojo de tigre, con sus llamativos tonos que abarcan del dorado al marrón, sus reflejos cambiantes y su sedoso brillo, forma parte de la familia del cuarzo y se emplea desde hace mucho tiempo en joyería y ornamentación.

La caja, diseñada para el alto rendimiento, cuenta con una estanqueidad de hasta 20 ATM, por lo que resistirá las condiciones más extremas.

La esfera abierta de zafiro permite ver el intrincado funcionamiento del reloj. Para evocar más aún la temática de la jungla, se presenta tintada en verde con contadores de color ojo de tigre que imitan sutilmente las rayas de dicho animal. Estos tonos se complementan con marcadores y agujas luminiscentes de color beige que garantizan una legibilidad óptima en cualquier condición.

Defy Extreme Jungle: icónico movimiento

El Defy Extreme Jungle late el calibre El Primero 9004.

Este cronógrafo de alta frecuencia, parcialmente visible a través de la esfera y totalmente expuesto a través del fondo de caja transparente, es una innovadora evolución del legendario movimiento de ZENITH.

Sigue siendo el cronógrafo automático más rápido en fabricación, ofreciendo una precisión de centésimas de segundo.

Esto es posible gracias a dos mecanismos independientes, cada uno con su propia fuente de energía y órgano regulador: uno late a 5 Hz (36 000 alt/h) para la parte horaria y otro late a 50 Hz (360 000 alt/h) para el cronógrafo.

Al aprovechar la increíble velocidad de este segundo  mecanismo, el segundero del cronógrafo realiza una rotación completa cada segundo, ofreciendo una indicación de las centésimas de segundo sumamente legible.

Este innovador movimiento presenta acabados inspirados en la jungla, con una platina principal verde caqui y una masa oscilante satinada del mismo tono.

 

Next: En el olimpo relojero viven los calendarios perpetuos
Salir de la versión móvil