Diver [AIR]: el reloj de buceo más ligero del mundo

    El Diver Air de Ulysse Nardin es un reloj mecánico de buceo más ligero jamás fabricado. Todo esto logrado bajo tres aspectos: alta relojería, alta tecnología y alta prestaciones.

    Estos son los tres puntos fuertes que, si por sí solos ya son impresionantes, ahora se juntan por primera vez en la historia. El Diver [AIR] es lo imposible hecho posible.

    El Diver [AIR] consigue perder la increíble cantidad de 68,6 g con respecto al Diver 44 mm y pesa menos de la mitad que el Diver X Skeleton, lo que parece, francamente, irrealizable.

    Para lograr esta hazaña excepcional, ha habido que eliminar material del calibre, garantizando al mismo tiempo que la fiabilidad y el rendimiento del reloj no se vieran comprometidas.

    El calibre que late en su interior es el UN-374 que cuenta con una reserva de marcha de 90 horas, gracias a su innovador barrilete volante.

    El Diver [AIR] está equipado con dos correas elásticas ultraligeras en blanco y naranja para mayor comodidad, sujetas con un cierre de seguridad para que resulte más práctico. Estas correas son fácilmente intercambiables, sin necesidad de herramientas, lo que garantiza que el reloj siga siendo tan versátil como funcional.

    Diver [AIR] utiliza materiales de última generación

    El Diver [AIR] presenta un diseño en el que la manufactura optó, por primera vez, por usar titanio, un material  tan resistente como ligero, lo que ha supuesto una innovación sin precedentes para la marca.

    La nueva caja también está elaborada en términos de materiales que ahorran hasta el último gramo, por lo que se optó por una construcción modular a base de titanio y fibra de carbono. Porque si es lo suficientemente buena para la cúspide del automovilismo y la industria aeroespacial, también lo será para los relojes Ulysse Nardin.

     

    Tags: