La Edition Millésimée de la manufactura de HYT presenta una colección exclusiva de tres nuevos colores púrpura, verde y chocolate.
Estarán disponibles en series limitadas en términos de tiempo y de cantidad. Para los coleccionistas, ¿qué significa esta primicia? Los relojes saldrán a la venta a partir de septiembre de este año y solo se podrán adquirir hasta la celebración de Watches and Wonders 2025.
La pieza viene con un diámetro de elegante de 45 mm y su diseño que favorece la ergonomía en la muñeca. Estos modelos hacen honor a los pilares que definen el ADN de la marca y con un perfecto dominio de su invención más emblemática: el fluido que viste a la esfera con un toque inédito y audaz, ahora en un vibrante color rojo.
Los relojes se distinguen por la belleza de la esfera con acabados verticales satinados, que recorre los minutos y sublima el realce de las horas con una paleta de colores de máxima tendencia que aportan una elegancia distintiva: el verde, el violeta y el chocolate.
Elegancia desbordan también las dos variantes de cajas manufacturadas que engrandecen estas piezas: una es de titanio y titanio DLC, y la otra, de mayor valor, es de oro 5N embellecido con titanio DLC. Las esferas verde y violeta crean un contraste único con la caja de titanio y titanio DLC, mientras que la caja de oro 5N y titanio DLC realza con elegancia la esfera en color chocolate.
Edition Millésimée: fusión en perfecta armonía
Esta increíble Edition Millésimée tiene componentes mecánicos y los avances tecnológicos se fusionan en perfecta armonía.
El cristal de forma de campana es de zafiro con tratamientos antirreflejos y cubre un fondo abierto de zafiro que revela el mecanismo único de HYT.Animado por dos emblemáticos fuelles, este movimiento de fluidos sigue la batuta de un calibre 501 CM de cuerda manual que consta de 352 componentes.
La indicación fluídica de las horas alberga el contador de horas por debajo do tubo de vidrio lleno de líquido, con una graduación de 6 h a 6 h. Por primera vez en esta colección, el líquido coloreado es rojo para las versiones en chocolate y en verde, y negro para la versión con esfera violeta.
El líquido avanza suavemente, de forma continua, para poder leer la hora observando la posición del fluido coloreado entre las graduaciones del realce de las horas. Cada 12 horas, el fluido regresa a su posición inicial de forma retrógrada.
Los minutos se indican con precisión en una zona específica alrededor de la esfera central, marcada con cifras arábigas. El calibre de manufactura exclusivo de HYT late a 28 800 alternancias por hora, con una reserva de marcha de 72 horas indicada por la esfera sectorial situada en la central, en las 2 h.