La casa relojera suiza renovó su icónico modelo inspirados en la regata, el guardatiempo de referencia: 7754, luego de muchos años desde su primera aparición renace para guiar a los navegantes
El TAG Heuer Skipper Carrera fue creado como homenaje a los 60 años del icónico modelo Carrera y al Intrepid, el yate ganador en la regata de la Copa América de 1967, Este singular diseño es poco conocido ya que nunca formó parte del catálogo de la maison. A partir de este 2023 podrá ser adquirido por los amantes de la manufactura, ya que no se anuncio como una edición limitada.
Durante la edición de este año de Watches and Wonders se anunció el rediseño completo del cronógrafo, siendo implementado el nuevo GlassBox de 39 mm, un cristal azul sin bisel. La caja de esta presentación es de acero inoxidable y su esfera es azul oscuro inspirada en lo náutico.
El Skipperrera, como es conocido por tener un Skipper dentro de una caja de Carrera, cuenta además con una subesfera de las tres en punto esta divida en tres tonos e intervalos de cinco minutos cada uno. Naranja, verde y verde azulado matizan, con el propósito práctico o simbólico del original modelo.
El regata Orange intenso alerta a la tripulación de tener 5 minutos antes de comenzar la carrera, Lagoon Green representa el tono de aparejos del barco y el Intrepid Teal es la replica de la cubierta del Intrepid.
Con la premisa de ser un reloj para yates, renuncia a los números y opta por los convencionales marcadores grades, legibles y chapados en rodio. Además, es sumergible hasta los 100 metros de profundidad, una reserva de marcha de 80 horas y una correa textil, ofreciendo una imagen moderna.
Esta pieza sentó las bases para que TAG Heuer se lanzara a otras actividades acuáticas, como el submarinismo. Fresco, llamativo y novedoso son los elementos de este reloj, que te harán destacar en cualquier navío.