El Frederique Constant Classic Tourbillon es la nueva versión con la que la manufactura celebra su 35 aniversario
El Frederique Constant Classic Tourbillon rinde homenaje a un clásico de la manufactura, con una nueva versión, dotada de la mejor tradición y destacando el arte de la relojería sin perder el más mínimo detalle.
Su primera aparición en Watches and Wonders 2023 coincidió con la importante celebración de la casa relojera. Para conmemorar su trigésimo quinto aniversario, la maison destacara la experiencia y filosofía de marca.
El nuevo guardatiempo cuenta con un calibre interno FC-980, espejo pulido, flancos de veteado recto y un bisel que representa la tradición de la relojería. Además, este diseño cuenta con una decoración de tres agujas alojadas en su caja de 39 mm de oro rosa de 18 quilates.
Dentro de la pieza se puede observar una discreta aguja para contar los segundos. La jaula que contiene 81 componentes, un grabado numérico de la serie individual, que también se encuentra en el borde de su fondo de zafiro.
Frederique Constant Classic Tourbillon: una pieza impecable
El Frederique Constant Classic Tourbillon nace en los talleres con el más exquisito savoir-faire.
Su esfera denota la consigna de pureza, con marcadores de hora duplicados y manecillas doradas y pulidas a mano que marcan el tiempo sobre la esfera gris antracita cepillada con sol. Igualmente, los marcadores y agujas poseen bordes cortados con diamantes, garantizando el más brillo posible.
Su correa de correa de cuero marrón oscuro mate cuenta con cierre desplegable que destaca el orgullo por el escudo de armas de Frederique Constant.
Este aniversario coincidió con la feria mas importante del mundo Watches and Wonders 2023, y sabiendo que la empresa ha celebrado con muchos actos festivos a lo largo de su trayectoria, esta vez, quizo enfocarse en la pieza que encarna su trayectoria.