Los Golden Globes 2025 se realizaron el pasado domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en donde brillaron no solo los actores más destacados de la industria, sino también los relojes que están en tendencia en el mundo de la alta relojería.
Desde clásicos reeditados, pasando por aquellos que irrumpieron el año pasado, hasta piezas irreverentes, los guardatiempos mostrados por las estrellas robaron protagonismo en la alfombra roja.
Uno de los asistentes, el actor Jeremy Strong, nominado como actor de reparto por la cinta The Aprentice; lució un irreverente traje de la firma Loro Piana, en color verde brillante. A tono con su look, llevó un Richard Mille 72-01, con incrustaciones de diamantes, que lucía con una correa de caucho verde bosque.
Nonimado como mejor actor de drama, el británico Daniel Craig lució un traje de terciopelo negro de tres piezas, elaborado por la firma Giorgio Armani. Haciendo gala de su herencia como James Bond, el actor lució un Omega Speedmaster Moonwatch, elaborado en oro sedna de 18 quilates.
Andrew Garfield acudió para presentar uno de los premios de la noche. Lució un traje en color verde oliva firmado por la casa Gucci. En su muñeca, una pieza de Jaeger-LeCoultre; el Reverso Tribute Moonface Small seconds, con un estilo Art Decó, todo un clásico de la relojería.
Globes 2025: tendencias de relojería en la red carpet
En los Golden Globes 2025, la red carpet también fue el escenario para mostrar las mejores piezas del año pasado.
Uno de los que apostó por esta tendencia, fue el actor Glen Powell. Nominado por su papel en la cinta Hitman, llevó un traje de la firma Armani y un reloj Vacheron Constantin Overseas Dual-Time, elaborado en oro rosa de 18 quilates de 41 mm.
Nominado a Mejor Interpretación de un Actor Masculino en una Película Dramática por su papel en Sing Sing, Colman Domingo trabaja su creatividad dentro y fuera de la pantalla con un traje de Valentino, y una camisa firmada por Alessandro Michelle y un pequeño reloj Omega Constellation de 28 mm con esfera de meteorito tratada en azul y un bisel de diamantes engastados en acero y oro Sedna de 18 quilates.
El ganador de la noche como mejor actor de comedia por su papel en A Different Man, Sebastian Stan, lució un traje de la firma Prada con una referencia de Cartier de los años 70 conocida como “Faberge”, cuya forma es como si el superpublicitado “Bamboo” tuviera un primo genérico.