Grammy 2025: relojes clásicos para atuendos disruptivos

    Los Grammy 2025 se realizaron anoche en una gala perfecta para romper récords.

    Con una ciudad de Los Ángeles, devastada por los incendios recientes, la ceremonia se llevo a cabo en el Crypto arena, en una noche en dónde Beyonce logró coronarse como el mejor álbum del año.

    Además, la banda venezolana Rawayana, logró llevarse la estatuilla como mejor álbum latino de rock alternativo por ¿Quién trae las cornetas?, con un discurso en donde resaltaron el gentilicio venezolano y la música de nuestro país.

    Pero fue la alfombra roja lo que captó la atención de todos. Con atuendos que destacaron por accesorios atípicos, looks glamorosos con toques vintages, y relojes que apostaron por lo clásico. Aquí algunos de ellos:

    Empecemos por el líder de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, que combinó su irreverente traje negro con un reloj de Omega. Se trata del Seamaster Aqua Terra, elaborado en un tono bicolor, destacando el oro amarillo moonshine de 18 quilates y acero inoxidable, con una audaz esfera roja con efecto rayos de sol que agrega un toque punk característico a su look.

    Otro rockero que optó por un clásico fue el bajista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. Él optó por llevar un Rolex Cosmograph Daytona, elaborado en platino con una esfera azul glaciar y anillos de contadores en marrón.

     

    El hermano de Billie Eilish, Finneas, quien fue nominado junto a su hermana en siete categorías, paseó por la red carpet con un reloj Tank Louis Cartier, elaborado en oro amarillo y esfera color burdeos.

     Grammy 2025: los irreverentes de la noche

    En los Grammy 2025 también hubo espacio para los relojes un poco más irreverentes.

    Un ejemplo de esto, es la cantante Janelle Monáe, quien acudió a la gala para realizar un homenaje al fallecido productor musical Quincy Jones. La cantante lució en la red carpet, un traje firmado por la marca Área y, en su muñeca, un clásico. Hablamos de un TAG Heuer Carrera, con una caja de 39 mm, elaborado en oro amarillo.

    Los latinos también dijeron presente gracias al cantante Peso Pluma. El artista sorprendió con un elegante traje firmado por Dolce & Gabanna, que complementó con una irreverente pieza de Jacob & Co. Se trata del Jacob & Co. Casino Tourbillon. Este reloj, que incluye una ruleta del tamaño de una muñeca, es un guiño a los elegantes jugadores y miembros de la alta sociedad de los años 60. Fabricado en oro rosa de 18 quilates y ónix negro, tiene 268 componentes y una reserva de marcha de 72 horas.

    El rapero Jay Z acudió para apoyar a su esposa, la cantante Beyonce, luciendo un extraordinario guardatiempo de Patek Philippe. Se trata del Minute Repeater and Retrograde Perpetual Calendar, elaborado con 80 diamantes alrededor del bisel y hermosos motivos de hojas grabados en el interior de los flancos de la caja.

    Tags: