Hublot y Argentina tienen una misma pasión: el fútbol, una asociación que nació cuando la manufactura suiza se unió con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en 2009.
Para este homenaje, la manufactura suiza ha tomado como referencia la victoria de la selección de Argentina ante Francia en la Copa del Mundo del año 2022.
Para la ocasión, la maison nos devela tres cronógrafos distintos. Dos de ellos pertenecen a la colección Big Bang Unico y el tercero es una nueva versión del Classic Fusion Chronograph.
El Big Bang Unico Titanium ofrece elementos externos con una estética Albiceleste. Elaborado en titanio, combina con el composite blanco de la zona central de la carrura y el azul celeste del bisel realizado en cerámica.
La segunda versión sustituye el titanio de la caja por el King Gold. El diámetro de ambos cronógrafos es de 42 milímetros.
Ambos relojes comparten movimiento: el calibre Único HUB1280, un movimiento de carga automática con una reserva de marcha de 72 horas.
- Hublot y Argentina: un classic fusion para la selección
Hublot y Argentina han decidido celebrar al deporte más bonito del mundo.
Para completar estas ediciones limitadas , tenemos un reloj Classic Fusion. Su caja está elaborada en titanio satinado y su bisel en cerámica azul.
Esta pieza ofrece un tamaño más grande, 45 mm de diametro. El calibre que lo equipa es el HUB1143, un movimiento de cronógrafo que genera una reserva de marcha de 42 horas.