La alta relojería en los Latin Grammy destacó con marcas como Patek Philippe, Cartier y Audemars Piguet
La alta relojería en los Latin Grammy, una vez más, fue un instrumento para que las estrellas lucieran modelos de manufacturas emblemáticas con tradición y exquisito savoir foire. Esta vez, durante la vigésimo cuarta edición de los premios los artistas Sebastian Yatra, Pablo Alborán, Maluma, y el futbolista Sergio Ramos fueron los encargados de lucir piezas relojeras dignas de admirar.
En cada Red Carpet los famosos muestran majestuosas creaciones de firmas importantes y, sobre todo, los complementos a juegos que potencian su buen gusto. Es por ello que un reloj siempre sera el infaltable entre los artículos imprescindibles para esa ocasión, y asi consolidarse durante la velada como el mejor de la noche.
Entre los más destacados se encuentra Sebastian Yatra. El cantante colombiano, quien con 15 nominaciones, llamó la atención en su cuarto look presentándose con piezas de Hermes y joyeria de Tiffany & Co, piezas perfectas que hacian match con su reloj de la maison Audemars Piguet.
El intérprete de Tacones Rojos posee dentro de su colección personal, el modelo code 11.59 By Audemars Piguet Starwheel, una versión contemporánea de la complicación hora errante. Su caja es bicolor y combina el acero negro y oro blanco; mientras que su esfera es de aventurina azul, sirviendo de fondo para los tres discos centrales de hora errante que gira sobre sí mismo en aluminio con revestimiento de PVD negro.
La alta relojería en los Latin Grammy: Patek Philippe dice presente
La alta relojería en los Latin Grammy también nos mostró marcas como Patek Philippe y Cartier.
El cantante Maluma, por ejemplo, lució una pieza de la manufactura Patek Philippe; el Nautilus 5719 /10G automático con calibre 324 S C y caja de 40mm. Es de oro blanco de 18 quilates, con fondo de cristal en zafiro que cuenta con “una esfera totalmente engastada con 255 diamantes”, según la página oficial de la maison.
El futbolista Sergio Ramos también optó por la firma Patek Philippe y un Nautilus, pero esta vez, la referencia 5980R. Un reloj mecánico de cuerda automática con fecha, su caja es de oro rosa y de 40.5 mm. Su correa es de piel de aligator escamas rectangulares, cosida a mano, marrón oscuro mate.
Cartier, por su parte, también participó en la velada con su reloj Santos que lució el cantante español Pablo Alborán. Este modelo es su favorito en todo momento, ya que, incluso, ha expresado ser team Cartier.
El santos es el primer reloj de pulsera masculino creado para el aviador Santos-Dumont, amigo del fundador de la prestigiosa casa relojera. Su estetica caracteristica es reconocible en todo lugar, una caja cuadrada con diseño en acero y con una correa de metal o de piel.