Las estrellas masculinas y mentes creativas del séptimo arte, acudieron a la gala luciendo piezas que estuvieron a la altura de la ocasión
Durante esta semana vimos el despliegue de luminarias de la actuación posando ante los flashes, siendo este evento una excusa perfecta para seguir la presencia de las prestigiosas casas relojeras, que, dicen presente a través de sus embajadores o como accesorios que dan el toque perfecto a los impolutos gentlemans.
Tras 80 ediciones reconociendo el trabajo actoral, de dirección y otras profesiones del mundo cinematográfico la velada destacó por el buen gusto y la calidad de piezas de marcas como Cartier, Rolex, Chopard y TAG Heuer.
Uno de los ejemplos fue el actor Jacob Elordi, quien lució en la presentación de Priscilla una pieza de la casa Cartier, el Cartier Tank Normale, en correa negra. Con un diseño atemporal y elegante, forma parte de la colección Privé donde se reúnen las creaciones de ediciones limitadas de la maison.
Por otra parte, el actor Adam Driver lució un Rolex referencia Oyster Perpetual 39 con esfera azul que pertenece a su colección personal. La primera vez que su muñeca vistió este modelo fue en film Marriage Story . La estrella de Star Waers dio una lección de estilo, al reafirmar que un buen diseño funciona con unos jeans o un traje a medida.
El interprete de Enzo Ferrari de la F1, Patrick Dempsey, ausente en varias ediciones de red carpet regresó compensando con una pieza de TAG Heuer, el modelo Carrera Porsche RS 2.7 en tono rojo y estrechamente cercano al automovilismo.
La manufactura Chopard fue la elección de Lukas Gage eligiendo L.U.C Quattro de oro rosa, a juego con su atuendo. Mads Mikkelsen , quie presento su film The Promised Land. Escogió la creación Alpine Eagle XL Chrono.