La Colección Overseas de Vacheron Constantin introduce una nueva presentación en sus relojes. Por primera vez, presenta esferas de color verde con un efecto de rayo de sol y en un bisel interno con acabado aterciopelado.
Esta tonalidad está presente en todos los modelos de 35 milímetros engastados en diamantes, en el modelo con 41 milímetros con fecha, en el cronógrafo de 42,5 milímetros y el de segunda zona horaria de 41 milímetros.
Este verde se suma a la ya tradicional gama cromática de esta colección:negro, plata, beige rosado y el emblemático azul. Al combinarlo con la profunda brillantez del oro rosa, este color aporta una estética actual y novedosa que enriquece esta gama de relojes elegantes y deportivos.
Para acentuar su intensidad, los acabados han sido meticulosamente ejecutados. Sobre un fondo translucido, el centro esta adornado con un acabado cepillado con efectos de rayo de sol satinado, mientras que el bisel interno presenta un delicado acabado aterciopelado.
La legibilidad de los modelos queda garantizada por el contraste entre los índices y agujas de oro resaltados con Super- LumiNova® y el color oscuro de la esfera. Los brazaletes integrados de oro rosa, con eslabones que evocan la forma de una cruz de Malta, combinan acabados pulidos y satinados en vertical, en perfecta armonía con los de las esferas, rematadas por un bisel circular satinado.
La Colección Overseas presenta tres nuevos rostros
La Colección Overseas de la manufactura ha hecho de la versatilidad una de sus características más prácticas y atractivas. Debido a la intercambiabilidad de los brazaletes y correas, cada modelo adopta un estilo diferente.
Los modelos vienen con un brazalete integrado de oro rosa, que permite lograr una circunferencia de muñeca de hasta 4 milímetros mayor. El brazalete se puede cambiar, sin necesidad de herramientas, por una correa de piel de becerro o de caucho.
Con el mismo color verde que la esfera, estas dos pulseras incorporan una hebilla de ardillón que también se puede intercambiar sin herramientas.
Estos relojes presentan varios calibres con acabados de Alta Relojería, todos ellos de carga automática con una masa oscilante de oro rosa de 22 quilates que muestra la emblemática rosa de los vientos de la colección. Robustos, sólidos y con un latido a una frecuencia de 4 hercios (28.800 alternancias por hora), ofrecen de una cómoda reserva de marcha.