El atleta español se ha convertido en el tenista más joven del mundo en obtener el número 1 del mundo, con tan solo 20 años de edad y es el segundo más joven en alcanzar este papel dentro de la firma francesa
El tenista Carlos Alcaraz no solo se ha convertido en uno de los nombres más importantes en el deporte blanco, sino que también un nuevo título, al ser nombrado embajador de la firma de lujo Louis Vuitton.
El deportista, que se suma a la fila de nuevos rostros de la marca, incursionara en el mundo de la moda de la mano de la maison en campañas de marketing y en eventos, siendo una “aventura colaborativa”.
Alcaraz reflexionó sobre la conexión que ha tenida con la firma francesa durante toda su vida. La calificó como un “pináculo de elegancia”. “Vi gente con los bolsos y siempre quise tener uno de esos. Es un sueño para mí ser parte de la familia Louis Vuitton”, expresó a través de un video en el Instagram de la marca.
El tenista de origen español, ha obtenido el título de primer lugar en el ranking ATP. Es el actual campeón del Abierto de Estados Unidos y del Campeonato de Wimbledon.
Su padre también fue jugador de tenis y participó en el torneo ATP, es por ello que Carlos a muy temprana edad se interesó por esta disciplina.
El jugador no solo ha sido patrocinado por Nike, sino que también ha contado con el respaldo de otras importantes marcas como Calvin Klein y Rolex.
Este entusiasta atleta se une a una larga lista de embajadores para la prestigiosa firma, dónde recientemente han incursionado artistas como Zendaya, J-Kope y Chloe Grace Moretz.
La embajadora más joven de Louis Vuitton fue Hyein de la agrupación de K-pop New jeans, que asumió dicho rol con tan solo 14 años de edad.