Icono del sitio

MET Gala 2024: Los relojes del Jardín del Tiempo

La MET Gala 2024 se realizó, como cada año, el primer lunes del mes de mayo. En esta oportunidad, el código de vestimenta fue Garden of Time, por lo que muchos de los asistentes eligieron outfits que estaban acorde -o no- con el tema escogido.

Por supuesto, ¿hay algún complemento que sea mejor que un reloj? Veamos aquí la lista de personalidades que pasearon por la alfombra blanca.

El primero es uno de los anfitriones de este año, Chris Hemsworth. La estrella de Marvel apostó por la elegancia gracias a un traje de tres piezas en color crema de la firma Tom Ford. En su muñeca, una de las últimas novedades de Chopard: el Alpine Eagle 41, elaborado en oro rosa de 18 quilates, con un bisel cubierto en diamantes y una caja de 41 mm.

La estrella de Bridgerton, Jonathan Bailey, con un traje personalizado de Loewe cumplió al pie de la letra el tema de la gala. Se trata de un outfit que presentaba una chaqueta de traje blanco cruzado. En lugar de una corbata o pajarita, Bailey llevaba un adorno floral de gran tamaño.

Como complemento, un reloj Omega De Ville Tresor, elaborado en acero, con una caja de 40mm, con un bisel engastado en diamantes.

Conocido por Succesion, el show ganador del Emmy, Jeremy Strong lució un traje de la firma Loro Piana, elaborado en dos piezas en un tono crema, y decorado con un ramo de flores que se deslizó a lo largo de la solapa izquierda.

Strong, fiel a Richard Mille, lució una de las piezas más impresionantes de la marca: el RM UP-01, que es el segundo reloj más delgado del mundo.

MET Gala 2024: las marcas nunca faltan

En la MET Gala 2024 también vimos piezas de marcas clásicas que ya son tradición en las alfombras rojas de distintos eventos.

Comencemos con Cartier. Uno de los que escogió esta manufactura fue Sebastian Stan. Con un look total black, cuyo enfoque de atención estuvo en su abrigo con grandes flores negras de la firma Ami París ¿Una forma de cerrar este outfit con broche de oro? Un reloj Cartier Clash, una versión en platino de 1993 que posee un carácter único.

Otro que escogió la misma firma fue Donald Glover. El actor lució un traje en tonos tierras que complementó con un Cartier Roadster.

El nominado al Oscar, Colman Domingo, realizó un homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman con el look con el que se presentó en la MET Gala 2024.

Domingo llevaba un traje personalizado de color crema de Willy Chavarria con doble botonadura con una capa blanca ondulante y pantalones negros floridos. En su muñeca llevaba un Calendario Perpetuo IWC Portugieser 44 en oro rosa.

 

 

Next: TAG Heuer Formula 1: el retorno de un icono de la cultura pop
Salir de la versión móvil