El Montblanc Iced Sea Automatic Date aterriza en Watches and Wonders 2025 renovando una colección presentada en 2022.
Esta vez, nos presenta cuatro nuevos modelos con una caja más pequeña de 38 mm, ideal tanto para hombres como mujeres.
Por otro lado, también se presenta con dos nuevos colores de esferas en patrón glaciar: blanco y azul claro, esta hermosa decoración permite reproducir el color y la textura del hielo.
Este patrón se crea utilizando una técnica especial llamada gratté-boise como base, lo que confiere a la esfera una sensación de auténtica profundidad y luminosidad. El resultado captura la textura del hielo glacial con su red entrelazada de cristales que han permanecido congelados en el tiempo durante milenios.
El patrón blanco puro es una novedad para un modelo Montblanc Iced Sea. Su versión azul también es un nuevo tono para este set de relojes y nos los presentan con un efecto Sfumato.
Montblanc Iced Sea Automatic Date Sea viene con tecnología 0 Oxygen
El Montblanc Iced Sea Automatic Date Sea vendrá con tecnología 0 Oygen, una tecnología que estará presente en todos los modelos de este reloj, según lo que anunció la manufactura en Watches and Wonders.
Los propietarios de ediciones anteriores de Montblanc Iced Sea podrán solicitar la actualización a 0 Oxygen enviando su reloj directamente a un centro Richemont o devolviéndolo a una boutique Montblanc. Ambas empresas se encargarán del seguimiento necesario a través de la plataforma Richemont.
Por otro lado, incorporan el movimiento automático MB 24.17 de Montblanc con una reserva de marcha de 38 horas e indican las horas, los minutos, los segundos y la fecha a las 3. Para un rendimiento óptimo en un entorno deportivo, cada reloj se ha sometido a la prueba de laboratorio Montblanc para garantizar su resistencia a golpes, magnetismo, temperatura y agua (aprox. 30 bar), y sus cierres están reforzados para mayor seguridad.