Montblanc Starwalker Blue es la nueva colección de escritura de la manufactura que evoca la fascinación del ser humano por la exploración espacial.
Esta colección explora varios materiales y técnicas diferentes en cada edición, tal y como lo hacen las personas que superan los límites de los avances tecnológicos y del conocimiento.
Todos los materiales bajo lo que está elaborada proceden del espacio. Un ejemplo de este es la estructuras de Widmanstätten, consideradas unas de las creaciones más hipnóticas de la naturaleza.
Esta pieza se llama así debido al científico vienés Alois von Beckh Widmanstätten, quien fue una de las primeras personas en descubrir y estudiar ese fenómeno en 1808.
Este patrón solo se forma en las profundidades de los cuerpos planetarios que tardan años en enfriarse. Los artesanos de Montblanc lo han recreado en resina preciosa con una nueva herramienta de moldeado por inyección y en metal con un grabado para ofrecer una refinada experiencia de escritura sensorial.
El patrón se combina con un tono azul noche, que está inspirado en el cielo nocturno justo antes de que lo ilumine un meteorito al cruzarlo.
La caperuza del capuchón transparente de cada pieza permite ver un emblema Montblanc flotante sobre un tono azul ahumado translúcido. Es una característica de diseño distintiva de la colección StarWalker.
Montblanc Starwalker Space Blue: una Aventura futurista
El Montblanc StarWalker Space Blue incluye tres ediciones distintas de instrumentos de escritura: en resina preciosa de color azul mate con ese patrón y detalles recubiertos de rutenio oscuro.
Cada edición incluye un bolígrafo y un fineliner, así como una pluma fuente
con un plumín de oro Au 585 recubierto de rutenio y un convertidor a émbolo, diseñado específicamente para la colección y compatible con modelos anteriores.
Un aspecto que mejora la experiencia de escritura es el cuaderno de piel azul a rayas con el patrón distintivo en la tapa, además de tinta en azul oscuro a juego.
El set de accesorios se completa con un par de gemelos en acero y laca con el diseño distintivo de la cúpula translúcida de la StarWalker.
Ya que la aventura para explorar las galaxias continuará en el futuro, esta cápsula representa, con su estética moderna y técnicas innovadoras, todos los descubrimientos por hacer en la vasta extensión del espacio y todas las historias por escribir.