La maison presentó su colección Otoño-Invierno 2024 Prêt-à-Porter Homme diseñada por su director creativo, Pharell Williams
El segundo acto de la colección de moda masculina “New Normal” de Louis Vuitton nos presenta una nueva concepción del closet masculino, centrándose en la ropa de negocios atemporal, la sastrería moderna y los básicos elevados para la noche.
Esta colección se centra en trajes entallados en tejidos nobles, con chaquetas de botonadura sencilla y pantalones pitillo entallados en tonos cotidianos como el negro y el azul marino, además del blanco para la noche.
Pharell Williams presenta el motive Damier, en donde reproduce la herencia de la maison, que ahora aparece elegantemente transpuesto a la ropa y el calzado formal de ocasión, que se complementan con un motivo ondulado o rayas cortadas al bles.
Estas piezas combinan de forma natural con refinadas camisas Oxford con cuellos y puños biselados, con una camisa de doble pliegue o una bomber reversible de doble cara, con un lado en negro liso y el otro en gris Monogram.
Los accesorios tonales, como el elegante y funcional LV Aerogram Pilot Briefcase – se acompañan de por estilos de calzado como el derby de moda moderna Voltaire en piel de becerro glaseada con acabado Damier degradado, un guiño a la firma presentada en la pasarela en junio de 2023; los mocasines Sorbonne en tonos tabaco y negro, o los botines Chelsea y Richelieus Varenne de piel clásica. Los accesorios complementarios, como el bolso mensajero ergonómico Fastline Messenger en negro LV Aerogram, las corbatas tonales y los llaveros con asa de piel completan la línea.
La prenda de abrigo de sastrería esencial de la temporada incluye un elegante blusón en suave piel de ante azul marino, un chaquetón beige con cuello de piel de oveja, y una versátil parka de entretiempo que funciona como un tres en uno: el bolso de viaje Keepall, el bolso tote Aerogram Lock It y el nuevo bolso Georges en piel granulada Millésime.