La casa relojera Suiza Frederique Constant renovó sus lazos por tercer año consecutivo con la actriz ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow y presentan una nueva campaña publicitaria benéfica.
Esta vez la estrella de Iron Man decidió colaborar con la ONG DonorsChoose.org, que trabaja por la educación de los niños ofreciendo la posibilidad de que sus socios colaboren con las escuelas que lo necesiten, ya sea proporcionando libros, material escolar o financiando excursiones.
La manufactura y la actriz se reunieron en un evento exclusivo para presentar el Lady Horological Smartwatch. Un grupo de jóvenes estudiantes , miembros del programa DonorsChoose.org, fue invitado a participar en un “Reto de los 5.000 pasos”, presentado por Paltrow junto a la célebre monitora de fitness Tracy Anderson. Frederique Constant tuvo el honor de contribuir con una donación de 50.000 dólares a la organización DonorsChoose.org, específicamente en apoyo de sus programas a favor del deporte y la actividad física en las escuelas públicas.
Desde 2016 la marca y Paltrow colaboran desde 2016 en distintas causas benéficas. Para celebrar esta asociación renovada, el fabricante suizo de relojes presenta su nueva campaña publicitaria benéfica, que promocionará las nuevas colecciones para mujeres de la marca.