Omega en las Olimpíadas mostrará los lugares más icónicos en una campaña publicitaria con un concepto inspirador que celebra a la ciudad anfitriona, tanto como a los atletas que luchan por el oro.
La manufactura, que es el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos, muestra una campaña visualmente atractiva que transforma París en un patio de juegos de ensueño, donde los lugares más reconocibles de la ciudad se han convertido en un escenario para la gloria deportiva.
Uno de los puntos fuertes de su campaña es la capacidad que tiene la marca de jugar con la escala y la ilusión óptica, para fusionar a la perfección a los atletas con su entorno, como si no hubiera límites para su enorme potencial.
En esta campaña participan alrededor de doce atletas que, por supuesto, son embajadores de la firma. Haciendo gala de la premisa y el espíritu de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, su selección abarca una amplia gama de países, deportes y habilidades
Estos deportistas no solo representan los valores de precisión y excelencia de Omega, sino que también representan a todos los competidores con que sueñan con el éxito.
Entre los atletas que se encuentran en esta campaña tenemos a Mondo Duplantis, actual campeón olímpico y poseedor del récord mundial de salto con pértiga.
A otro que podemos ver es a Léon Marchand, nadador francés y poseedor del récord mundial de los 400m combinados. La mujer más rápida del mundo en 200 metros, Shericka Jackson también está en esta campaña.
Gianmarco Tamberi, actual campeón olímpico de salto de altura. Erriyon Knighton, una estrella en ascenso y uno de los velocistas más rápidos del planeta. Son otros de los nombres que se encuentran.
Omega en las Olimpiadas: música exclusiva
Omega en las Olimpiadas nos presenta una pieza que contiene música exclusiva creada en colaboración con el rapero francés SDM, quien escribió e interpretó su propia letraoriginal de la canción Born to be a legend.
Basada en el concepto publicitario de OMEGA, celebra el tema de la superación de desafíos y el sueño de ganar el oro.
La producción se realizó en París, capturando primero los famosos monumentos de la ciudad. Luego, los atletas fueron filmados en pantalla verde en lugares como Toronto, Shanghái y Barcelona. Gracias al uso de cámaras raras y específicas montadas en brazos robóticos, los creadores pudieron fusionar de manera suave y precisa el movimiento de los atletas con las vistas de la ciudad, y crear un efecto que es realmente fascinante para el espectador.
Esta campaña es el último tributo al papel fundamental de OMEGA como
Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, donde la marca mi década evento con una precisión inigualable.
Desde hace 92 años, la compañía ha cronometrado los Juegos Olímpicos 30 veces desde 1932, y cada edición de los Juegos Paralímpicos desde 1992. Es una parte auténtica del ADN de OMEGA que la distingue en el mundo de la relojería.