Icono del sitio

Omega París 2024 Bronze Gold: tributo a la gloria olímpica

El Omega París 2024 Bronze Gold es un reloj que está inspirado en uno de los grandes clásicos de la manufactura: el clásico reloj de pulsera de 1939, que se remonta a los primeros años de la marca en cuanto al cronometraje.

Este reloj albergaba el famoso calibre de pequeños segundos OMEGA de cuerda manual 30T, y llevaba la referencia “CK 859” en las hojas técnicas en relación con el material y la caja.

Este guardatiempo incorpora en su diseño la más legendaria recompensa para los ganadores olímpico: oro, plata y bronce. El homenaje viene con un diseño que incluye un trio de materiales olímpicos.

El exclusivo oro bronce de OMEGA, una esfera radiante hecha de plata Ag 925 y delgadas manecillas de oro SednaTM de 18 qt con un revestimiento especial de bronce PVD.

El diseño es un homenaje dedicado a los logros deportivos, en los que OMEGA está profundamente involucrado a escala global. El relojero suizo, que es el Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932, llega este verano a París para medir el evento por 31a vez en la historia. Ese legado se extiende también a los Juegos Paralímpicos, donde la marca es Cronometradora Oficial desde 1992.

Para continuar con la tradición, el homenaje incluye el grabado “BG859” en la parte posterior de la caja, que simboliza la forma de la misma en bronce dorado; una aleación propia de la manufactura, enriquecida con elementos nobles como el 37,5% de oro, Marcado como 9K, así como paladio y plata. Una creación sublime y única que da a este reloj su aspecto distintivo.

Omega París 2024 Bronze Gold: artesanía francesa

El Omega París 2024 Bronze Gold tiene otras características notables, como el patrón “Clous de Paris” en el centro de la esfera del reloj, que tiene sus raíces en la artesanía francesa, y sigue siendo un auténtico emblema de la decoración meticulosa y elegante.

OMEGA ha entrado entonces en detalles aún más finos con un patrón cepillado circular en la pista de minutos y pequeños segundos subdial pista a las 6, mientras que el logotipo OMEGA gris oscuro se presenta en el estilo tradicional de la marca.

No podría ser un reloj olímpico sin garantizar el más alto nivel de precisión y rendimiento. Por esta razón, el reloj es impulsado por el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 8926.

Este movimiento de cuerda manual es un tributo moderno al movimiento 30T2 vintage utilizado en el pasado. Una tarjeta de certificación que demuestra que el reloj de cada cliente ha superado las pruebas del Master Chronometer establecidas por METAS.

 

Next: Montblanc Otoño Invierno: colecciones de lujo
Salir de la versión móvil