El nuevo guardatiempo presenta una nueva fase lunar que recorre sus fases contra un cielo estrellado
Por: Elia Moreno
La manufactura suiza Jaeger Le Coulture nos sumerge en el corazón de la nueva fase lunar del Rendez-Vous Moon, presentado en el marco del Salón de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH) que se realiza a partir de este 14 de enero.
La elegancia discreta y sofisticada de este guardatiempo resalta con su esfera plateada, elaborada con un diseño guilloché. Sus brazaletes intercambiables hacen de este un modelo elegante y atemporal adecuado para acompañar a las mujeres a cualquier lugar.
El nuevo Rendez-Vous presenta una fase lunar reelaborada con un disco a las 6 en punto, una luna delicadamente pulida recorre sus fases contra un cielo estrellado azul lacado. Cuando está llena, la luna redonda y radiante sirve como un recordatorio alegre de que el círculo aún reina como la forma geométrica predominante en la colección Rendez-Vouz.
El bisel contiene 60 diamantes de talla brillante y la esfera interna del reloj está tachonada con 47 diamantes más pequeños. El efecto creado por la textura de la esfera guilloché, combinado con los materiales y piedras preciosas, representan el símbolo distintivo de las piezas de la maison.
Show Comments