Los Premios Emmy 2024 se celebraron el pasado lunes en el Peackock Theatre de Los Ángeles y las estrellas desfilaron por la alfombra roja ataviadas con sus mejores galas, entre las que incluían piezas de alta relojería deslumbrantes.
Los grandes ganadores de la noche fueron las series The Bear, Succesion y Beef, quienes se llevaron la mayoría de los premios, entre ellos mejor serie de drama para la el galardonado show de HBO y serie de comedia de Hulu.
Uno de los principales ganadores de la noche fue Jeremy Allen White. El actor estadounidense ganó el premio como mejor actor de comedia, por su papel en la serie The Bear. Allen llevó a la premiación un traje clásico elaborado por la firma Giorgio Armani. En su muñeca lució una pieza de Vacheron Constantin; el Fifty Self Winding. Se trata de un reloj clásico elaborado en oro rosa de 22 quilates, inspirado en un modelo de 1956 de la misma manufactura.
Por su parte, el eterno Loki de Marvel, Tom Hiddleston, lució un traje a cuadros gris con corbata y solapa satinadas de Givenchy. El complemento fue un reloj de IWC, el Skeleton Portugieser Minute Repeater.
Se trata de uno de los relojes más impresionantes de la casa relojera suiza, una pieza esqueletada, con repetición de minutos. Esta referencia se presenta en caja de oro rosa y está animada por el calibre 98950 de la manufactura.
Otro que escogió a la misma firma fue el ganador como mejor actor de drama por la serie Succesion, Kieran Culkin. El intérprete de Roman Roy en el afamado show de HBO usó un IWC Portugieser de caja de acero inoxidable de 40.4 mm, con esfera verde y correa de aligátor a juego. La combinación perfecta para su traje negro de la firma Givenchy.
Premios Emmy 2024: una apuesta por la relojería clásica
Los Premio Emmy 2024 fueron la vitrina perfecta para que las marcas de relojería clásica mostraran su gran legado en alta relojería.
Donald Glover, nominado a mejor guión en una miniserie para televisión, paseó por la alfombra roja con un traje negro de la firma Bode, que complementó con un reloj Tank Cartier en color rojo burdeos. Esta pieza de oro amarillo destaca por seguir la tradición de la icónica casa relojera de tener el cabujón de zafiro en la corona.
La estrella de White Lotus, Theo James, lució un look total black de la firma Dolce & Gabbana con un Omega Constellation Globemaster. Una pieza con reloj con calendario anual y fabricado con una caja en oro sedna, cuenta con un bisel estriado y pulido con carátula azul. Al interior porta el calibre co-axial 8923 con certificación Master Chronometer.
El actor de, Brian Cox acudió a la red carpet con un traje gris de solapas negras de Charles Tyrwhitt. El intérprete del patriarca de la familia Roy, Logan Roy, lució en su muñeca un Jacob & Co Epic SF24, ue presenta las zonas horarias gracias a una innovadora complicación que se inspira en los tableros de los aeropuertos y estaciones de tren antiguas.