Icono del sitio

Raymond Weil en Watches and Wonders trae una nueva Millesime

La manufactura Raymond Weil en Watches and Wonders realizará su gran debut luego de ganar el premio al mejor desafío relojero en el Gran Premio de Relojería, realizado en Ginebra el año pasado.

En la gran fiesta de la alta relojería, la marca revelará 11 nuevas referencias que alimentará su colección Millesime. En esta oportunidad, debutan dos nuevos colores para su esfera: Denim Blue y British Racing Green.

Estas dos nuevas referencias vienen en la misma elegante caja de 39,5 mm en acero inoxidable de alta calidad. La esfera de cada reloj de la colección capta la atención con acabados delicados y texturizados, y el cristal de zafiro de vidrio hace que el ambiente vintage resuene aún más fuerte. El galardonado modelo, con su pequeña pantalla de segundos a las 6 en punto, hace eco de una brújula.

Otra novedad es la función de fase lunar, dándole una nueva vida a esta emblemática función relojera. Este modelo, referencia 2945, combina una esfera visualmente sectorizada, altamente gráfica – las señas de identidad de la colección – con la complicación poética relojera y ofrece una lectura de las fases de la luna que es dinámica e intuitiva.

Raymond Weil también añade dos nuevos cronógrafos Tri-Compax, haciendo un pequeño homenaje a las famosas esferas Panda. Con una elegancia clásica y un toque deportivo, el cronógrafo Tri-Compax 7765 neo-vintage se presenta en una caja de acero inoxidable de 39,5 mm de diámetro, cada detalle contribuye al brillo mecánico.

Raymond Weil en Watches and Wonders presenta relojes para la mujer de hoy

Raymond Weil en Watches and Wonders presentan creaciones para la colección Millesime inspiradas en la mujer de hoy.

Con un diámetro elegante y más restringido de 35 mm, se construyen cinco nuevos modelos alrededor de las dos referencias principales, 2125 y 2145. La primera está equipada con una segunda mano central, mientras que la segunda cuenta con una fase lunar. Ambos modelos se presentan en cajas delgadas de acero inoxidable.

Cada aspecto y la firma de la marca revela la atención al detalle que se presta a cada reloj. También se muestra en los contrastes entre el círculo horario suave y el dial de sector, en las transiciones de la pista de minutos a la pista de horas, y el centro de línea de grano recto. Todo está diseñado para atraer a los amantes de los relojes finos, asegurándose de que sean asequibles y eminentemente usables.

 

Next: Subasta de relojes raros de Christie’s: la colección del rey
Salir de la versión móvil