El Raymond Weil Millésime British Green es un reloj contemporáneo pero, a la vez clásico y atemporal. Es una suma a la colección Millésime: una continuación adecuada del modelo inaugural que ganó el codiciado Premio Challenge de la industria relojera en el último Grand Prix d’Horlogerie de Genève.
Su esfera está situada debajo de una caja de cristal de zafiro de inspiración vntage que ha sido refinada al máximo. Las horas y los minutos se transmiten con elocuencia mediante agujas plateadas revestidas de Super-LumiNova®.
Con un diámetro de 39.5 mm, su caja está elaborada en acero inoxidable y su corona es acanalada adornada con un monograma de la manufactura.La legibilidad del reloj se aumenta con la esfera sectorial que presenta los períodos de horas, minutos y segundos en pistas discretas.
Una inspección más detallada de la esfera revela acabados en contraste: la pista de las horas es suave, la pista de los minutos es acaramelada y el área central de la esfera está adornada con un delicado pincel vertical. La esfera de las milésimas presenta un pequeño segundero a las 6 en punto, delineado con un elegante círculo empotrado, que introduce un elegante juego con las profundidades, que se enriquece con una elegante selección de detalles.
Raymond Weil Millésime British Green: firma de manufactura
El Raymond Weil Millésime British Green es activado por un movimiento
mecánico de cuerda automática, con un pequeño segundero ubicado a las 6 horas.
El bisel está decorado con un cepillado vertical satinado que contrasta maravillosamente con el bisel altamente pulido que lo rodea. Esta yuxtaposición de dos acabados refuerza el nivel general de acabado. Un fondo de caja de zafiro permite ver el movimiento automático en su interior y la masa oscilante en forma de “W”, la firma relojera de RAYMOND WEIL. Este Millesime está realzado con un brazalete de acero inoxidable.
Como sugiere el nombre, la colección es una gran interpretación vintage de la marca RAYMOND WEIL