¿Un reloj, una fragancia o una pluma de lujo? San Valentín, es la fecha para demostrar el amor que sientes por esa persona especial, y por supuesto, es la oportunidad perfecta para obsequiar un detalle de la marca Montblanc.
A continuación te presentamos algunos de los presentes que la maison trae para este 14 de febrero, que van acompañados de un encantador empaque donde las palabras escritas desde el corazón cobran protagonismo. Obsequios para él y para ella:
Reloj Montblanc 1858 Iced Sea: El primer reloj deportiva de buceo de la marca con certificado ISO 6425. Esta pieza, que luce una carátula azul con un motivo de glaciar creado con una técnica especial conocida como gratté-boisé, se completa con un bisel cerámico, unidireccional y bicolor, un reverso de la caja grabado y un brazalete de acero inoxidable que se estrecha y se puede cambiar fácilmente en casa.
Cartera Meisterstück: Líneas depuradas y refinadas, piel negra… esta cartera para 10 tarjetas de crédito con monedero, elaborada en piel negra de plena flor, es un accesorio elegante y funcional para cualquier hombre e incluye compartimentos independientes para las tarjetas de crédito, los billetes y las monedas.
Audífonos Montblanc MB 01: son los compañeros ideales tanto para el trabajo como para los momentos de ocio. Este accesorio en piel suave con un cómodo acolchado proporciona una experiencia sensorial inmersiva gracias a la cancelación activa de ruido.
Dato On Time: Tanto el smartwatch Montblanc Summit 3 como las mancuernillas Montblanc Heritage Rouge et Noir o el eau de parfum Montblanc Legend Red son regalos para hombre altamente románticos.
Bolso messenger Meisterstück: De piel. Con estampado de cocodrilo, un elegante compañero para las aventuras diarias incorpora códigos de diseño distintivos, que evocan una emblemática pieza de lujo: el instrument de escritura Meisterstück. Los elementos inspirados en la Meisterstück de este accesorio, elaborado en una suave piel negra mate, incluyen cierres de cremallera en paladio vintage y detalles de piel en forma de plumín.
Bolígrafo Meisterstück Doué Geometry Classique: Con plaqué oro eleva la experiencia de escribir a mano para capturar las reflexiones y las ideas en el papel. Este sofisticado diseño contrapone la característica resina preciosa negra de la Meisterstück con un capuchin revestido en oro y decorado con un sutil motive geométrico. El rojo, el color del amor y la pasión por excelencia, es el tono que tiñe la libreta 163 mediana, que además está dotado de páginas con líneas en rojo.
Dato On Time: Otros regalos para mujer también cargados de significado son el reloj Montblanc Bohème con día y noche, y el instrumento de escritura Montblanc Musas Marilyn Monroe Edición Especial, en un adorable tono rojo con una perla de adorno.