San Valentin es un día especial. Aunque el amor se demuestra todos los días; en este día la idea de hacer un regalo especial se vuelve prioridad y surge la interrogante: ¿Cuál sería ese presente perfecto para la persona que amamos?
Montblanc es una de esas manufacturas que siempre nos trae sorpresas. En esta oportunidad, presenta una exquisita selección acompañados de un encantador envoltorio con palabras escritas desde el corazón para las personas que más quieres.
Uno de esos artículos es el bolso pochette Soft. Una de sus funcionalidades es que se puede llevar del asa en la muñeca o bajo el brazo para lucir versátil.
Un reloj siempre es una buena idea. En este caso, el reloj Montblanc 1858 Iced Sea Grey con fecha automática presenta una esfera con un motivo gris de glaciar inspirado en el majestuoso Mar de Hielo. Este modelo, el primer reloj de buceo de Montblanc, cumple con la norma ISO 6425 para bucear y cuenta con una resistencia al agua de hasta aproximadamente 300 metros (unos 30 bar).
El reloj de 41 mmincorpora un bisel unidireccional de cerámica bicolor, un reverso de la caja grabado y un brazalete de acero inoxidable intercambiable.
Breguet presenta una nueva versión del icónico Reine de Naples, adornado con detalles rojos. Su esfera de nácar blanco está rodeada por un realce con 66 rubíes engastados a mano. El bisel está pavimentado con diamantes y la corona presenta un cabujón de rubí. Sutiles corazones rojos decoran el capítulo de las horas descentradas para armonizar con las agujas y la correa de piel de aligátor.
En el aspecto técnico, esta creación Breguet presenta un movimiento automático que ofrece una reserva de marcha de 38 horas.
San Valentin: una verdadera muestra de amor
San Valentín también es una oportunidad para homenajear a la persona que amas.
Omega lo sabe y, por esta razón, nos presentó el Mini Trésor es una versión refinada de la colección femenina más contemporánea de Omega.
Este modelo en oro Moonshine™ de 18 qt presenta una caja de 26 mm con diamantes que se curvan elegantemente a lo largo de cada lado. También hay un único diamante engastado en la corona, rodeado por una flor de cerámica híbrida roja. La esfera abovedada está manufacturada en esmalte “Grand Feu” de color hueso y adornada con números romanos transferidos en rojo.
Para ella, nada como un perfume. Las fragancias con aromas florales son ideales para la más romántica. Cartier nos trae el Baiser Volé,un perfume que nos trae la fragancia de una flor majestuosa pero esquiva: el lirio se recrea por primera vez, a partir del frescor de la hoja, el aroma floral del pétalo y la fragancia atalcada del estambre.
Louis Vuitton también nos da sorpresas y nos presenta una selección de accesorios divididos en cuatro temas. Uno de ellos es Sweet Surprises, compuesto por un collar Blossom, parte de la colección Fine Jewelry; y para una infusión de color pop, está el último bolso Coussin de e la colección LV Remix en piel Monogram Vernis amarilla y el monedero Rosalie en color malva pastel.