La manufactura japonesa incluye color y modernidad en su línea deportiva, con nuevos modelos que destacan por sus atractivas esferas
La marca de relojes japonesa Seiko amplia su serie SKX con cinco nuevos modelos que nos regalan esferas de colores atrevidos. Estos diseños son cómodos y versátiles, además de venir en tamaño mediano lo que hace más práctico para el portador.
El nuevo 5 Sport posee aires nostálgicos y modernos. Actualizado con alegres detalles, las nuevas piezas enaltecen al modelo original creado en 1968.
Cada reloj mide 3,8 cm de ancho, 1,21 cm de grosor y 4,42 de asa a asa. Su brazalete es de acero; el reloj resiste más de 328 pies de resistencia al agua, siendo apto ante cualquier contexto.
Adicionalmente, tiene funciones de calendario de día y fecha y marcadores y agujas con luminosidad que hacen más fácil la lectura en la oscuridad.
Este lanzamiento celebra el 55 aniversario de la línea SKX. El reloj evoluciona el legado estético de la cápsula al sumarle tonalidades como el negro, verde azulado, champán y naranja.
Estas nuevas presentaciones proporcionan atracción y adaptabilidad y hacen referencia a la diversidad de los estilos de vida y valores modernos.
También este reloj fue concebido teniendo en cuenta los ideales contemporáneos. La personalidad individual del portador se reflejara con sofisticación, asegurando la longevidad del Seiko 5 Sports.