La casa relojera anunció que agregará a su colección King Seiko la referencia SJE0905, un reloj de edición limitada que estará adornada con un patrón intrincado
La manufactura japonesa Seiko sumó un nuevo reloj a su colección King Seiko, una edición limitada que alberga una esfera estampada única
Será el primero entre los de esta cápsula de relojes que alberga una esfera en donde destaque, principalmente, el patrón de crisantemo sobre un fondo blanco. La referencia aspira capturar el espíritu de Tokio, además de afirma su herencia nipones.
En el centro de la esfera el guardatiempo lleva grabado el escudo de King Seiko junto al número de lote único.
El SJE095 cuenta con una caja elaborada en acero inoxidable de 38,6 m, acompañado de índices aplicados y una ventana de fecha a las 3 en punto.
Dentro de la pieza, encontramos el calibre 6L35, que esta equipado con 45 horas de reserva de marcha y 5 bares de resistencia al agua.
Esta línea fue revivida oficialmente en 2022, luego de haber incursionado con la reedición limitada en 2020. A partir de ahí, se mantiene en expansión el contador de tiempo con modelos como el JE089 y el SJE091.
El patrón se inspira en una forma de vidrio tallado tradicional, conocida como “Edo Kiriko”.
El crisantemo es una flor nacional en Japón. Para la cultura de ese país, la flor se asocia con el rejuvenecimiento y anuncia la longevidad de una persona.
Su lanzamiento será el próximo mes de octubre y la edición estará limitada a tan solo 600 piezas.