El productor, cineasta y escritor afroamericano Shelton Jackson es la reciente inspiración de Montblanc. De ahí que haya creado pensando en él, una colección edición especial de plumas que rinden homenaje a la historia de este embajador, a partir de su viaje desde su Brooklyn natal, Nueva York, hasta convertirse en un galardonado maestro de la narración.
Tomando como base la pluma Meisterstück 146, misma que es parte del legado de Montblanc, en esta ocasión la firma la ha versionado conviertiendola en un nuevo modelo, al que ha llamado Meisterstück Spike Lee Edición Especial. El instrumento de escritura ha sido realizado en resina negra con detalles en plaqué rutenio está limitada a tan solo 500 unidades en todo el mundo. Claramente tiene el distintivo de Spike Lee como los ojos y las gafas en color morado, el favorito del director.
El plumín artesanal de oro de 14 quilates tiene grabada además la firma de Lee, lo que ha hace un objeto de colección. El set de la edición especial incluye la pluma fuente Meisterstück, una libreta de piel y una tinta morada especial en una botella de vidrio. Todo en uno.