Icono del sitio

Spirit of Big Bang Year of Snake celebra el año de la serpiente

El Spirit of Big Bang Year of Snake es un tributo a la maestría y tradición de la cultura china. Este cronógrafo forma parte del desfile de relojes dedicados al año nuevo chino que, este año, corresponde a la serpiente, un animal que representa la sabiduría y la habilidad para reinventarse.

En esta edición limitada, lo primero que capta la atención es la figura de la serpiente que adorna la esfera del reloj. El cuerpo de la serpiente contornea los tres diales de la esfera.

El animal se enrolle alrededor de tres diales de la esfera. Al igual que los índices horarios, la serpiente está recubierta con un plaqué de oro rosa. Cada detalle del reptil (como sus escamas, su cabeza y sus curvas) ha sido grabado mediante tecnología avanzada de grabado láser, lo que le otorga un efecto 3D. Este detalle en miniatura refleja la luz de manera cautivadora, generando destellos dorados que varían según el ángulo de visión.

La forma geométrica de la caja de tonel, la base de la colección Spirit of Big Bang. Tiene una dimensión de 42 mm y está realizada en cerámica negra, con acabados pulidos o arenados en los distintos elementos que la componen. Grabada con un patrón de escamas de serpiente, complementa el diseño de la esfera mientras aporta un toque de sofisticación discreta.

El bisel también está elaborado en cerámica negra; además, está decorado con un grabado de la piel de una serpiente. En perfecta sintonía estética, este motivo decorativo se reproduce también en la correa de caucho negra que equipa este reloj.

Spirit of Big Bang Year of Snake: filosofía de innovación

El Spirit of Big Bang Year of Snake tiene en su interior el calibre HUB4700; un movimiento de cronógrafo de carga automática con estructura de esqueleto. Está formado por 278 componentes, su volante oscila a una alta frecuencia de 36.000 alternancias por hora y genera una notable reserva de marcha de 50 horas.

Es una edición limitada a solo 88 ejemplares -un número que simboliza la suerte y la fortuna en la cultura china- y promete encantar tanto a coleccionistas experimentados como a amantes de la alta relojería.

Salir de la versión móvil