Icono del sitio

Streamliner Centre Seconds Matrix Green: el retorno del dragón

El reloj Streamliner Centre Seconds Matriz Green de la manufactura H.Moser & Cie. Es conocido por los coleccionistas como el “dragón verde”, y este año hace su esperado regreso, acompañado de una nueva referencia con una llamativa esfera de color Purple Haze.

Elaborado en acero y con tres agujas -con indicación de las horas, minutos y segundero central- tiene unas proporciones equilibradas y precisas, y presenta una caja en forma de cojín de acero de 40 mm de diámetro y es hermético hasta 12 ATM.

Además, tiene un cristal de zafiro ligeramente abombado, en simetría con su fondo de caja transparente. En una continuación de estas curvas, el brazalete de acero integrado presenta un elegante arco que sigue la línea de la muñeca.

La esfera fumé viene en dos tonalidades el Matrix Green y un maravilloso debut, el color Purple Haze; además tiene acabados con efectos de rayo de sol. Como una firma secreta, en ambas esferas también podemos observar el logotipo de la manufactura en lacado transparente.

Las agujas de las horas y de los minutos fueron realizadas con inserciones de Globolight®.

Streamliner Centre Seconds Matrix Green: Movimiento perpetuo

En el corazón del Streamliner Centre Seconds Matrix Green late un movimiento mecánico fabricado in house por H moser & Cie. Se trata del calibre de cuerda automática HMC 201.

Este mecanismo sustituye al HMC 200 e incluye ingeniosas actualizaciones, como una apertura más amplia sobre el mecanismo mediante puentes parcialmente esqueletizados, que se combinan con un acabado gris antracita muy contemporáneo.

Esta apertura permite contemplar el tren de engranajes, el segundero central y las ruedas del mecanismo de remontaje bidireccional automático, mientras que el rotor también se ha biselado para no obstaculizar la vista del movimiento, que sigue garantizando una reserva de marcha mínima de 3 días.

 

Next: Colección Stirrup de Ralph Lauren: el legado de un icono
Salir de la versión móvil