Icono del sitio

TAG Heuer Monaco Chronograph: Tributo a Las Vegas

El TAG Heuer Monaco Chronograph Este impresionante reloj cuenta una historia que se desarrolla a través de cada línea de su diseño, que representa todo un homenaje a La Ciudad que Nunca Duerme.

Su vibrante esfera esqueletizada refleja el animado ambiente de Las Vegas, y sus icónicas luces de la ciudad. Con detalles llamativos y vívidos, este reloj está pensado para aquellos que se atreven a expresarse a través de su estilo.

La caja está elaborada en titanio, con un elegante revestimiento DLC negro. Ofrece un llamativo diseño contemporáneo que contrasta con los llamativos detalles en rosa de los contadores y manecillas de las 3 y las 9 en punto.

Los índices, que se muestran de manera prominente en la esfera, siguen las líneas de
la arquitectura esqueletizada para lograr un aspecto sorprendentemente vibrante. La elección de materiales no solo aumenta la durabilidad del reloj, sino que también garantiza la comodidad de los usuarios, ya sea en las aventuras cotidianas o en eventos de alto octanaje.

TAG Heuer Monaco Cronograph y su calibre preciso

En el TAG Heuer Monaco Cronograph late un movimiento de máxima precisión y fiabilidad.
Se trata del calibre automático Heuer 02. Como calibre de cronógrafo característico de TAG Heuer, el movimiento se puede observar a través de la esfera esqueletizada, lo que permite a los entusiastas admirar el intrincado funcionamiento del reloj.

Ofrece una gran reserva de marcha de 80 horas, una frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 Hz) y un nítido sistema de accionamiento del cronógrafo con rueda de pilares y embrague vertical. Respecto a los acabados, luce Côtes de Genève, biselado y una llamativa rueda de pilares en rosa a juego con la esfera.

El rotor esqueletado y revestido en negro recorta el escudo de TAG Heuer.
Visibles a través del fondo de caja de zafiro, la rueda de pilares a las 12 en punto y la masa oscilante, acentuada en un llamativo color rosa, realzan el atractivo técnico al tiempo que preservan una estética moderna y deportiva.

Fabricada con una combinación única de cuero y caucho, la correa equilibra estilo y funcionalidad, perfecta para un uso versátil.

El último cronógrafo TAG Heuer Monaco captura la emoción y la energía de Las Vegas,
sirviendo como un recordatorio divertido para abrazar la vida, reflejando el espíritu de una ciudad que nunca duerme. En una era de conformidad, este reloj celebra la individualidad y la audacia.

Next: RM 65-01: una oda a la velocidad extrema
Salir de la versión móvil