Una cena romántica o un almuerzo con motivo del Día de San Valentín son formas de expresar el amor verdadero y celebrarlo. Por supuesto, un encuentro especial como ese, debe estar acompañado de un buen brindis para hacer de la velada, un momento excepcional entre los enamorados.
Aprovechando que este próximo 14 de febrero cae fin de semana, qué mejor que poner manos a la obra y tú mismo ser el barman de la fecha para sorprender a tu pareja, ¿no te parece? Nuestra recomendación es recurrir a los espumantes, ya que la finura de las burbujas otorga toda una experiencia multisensorial que conquista y enamora, pues se asemeja a beber las estrellas en una copa.
Champán, cava o prosecco son propicios como aperitivo para acompañar platillos y para servir con postres y frutas frescas. Son opciones que puedes elegir para sorprender.
Si tienes en mente una comida especial, te invitamos a conocer estas refrescantes propuestas donde las burbujas de altísima gama imperan. Aquí algunos espumantes sofisticados y de gran presencia.
Navarro Correas Nature: De color amarillo brillante y burbujas pequeñas. Aromas y sabores cítricos, damascos y suaves notas a corteza de pan, con burbujas suaves y persistentes, y un final fresco. Este espumante argentino está compuesto por 60% Chardonnay, 30% Chenin Blanc y 10% Pinot Noir. Su elaboración se produce en segunda fermentación en tanque y reposo de tres meses sobre lías.
Trapiche Sparkling Rose: Con variedades de uva: Pinot Noir 90% y Malbec 10%. De color rosa pálido con suaves reflejos naranjas, y aroma intenso a frutos rojos y pan tostado. Su gran armonía entre el azúcar y la acidez, hacen de este espumante uno bastante fresco y de sabor intenso.
Te puede interesar
Deluxe: Romance y seducción en el idioma de Cartier
Deluxe: El print masculino Louis Vuitton que llevarás este verano
Especial Relojero: Chopard celebra la prosperidad con el L.U.C XP Urushi Year of The OX