Un seguro para conductores responsables

    Tener un auto es una gran ventaja a la hora de trasladarte a cualquier lugar, por eso Seguros Universitas te ofrece posibilidades para proteger este patrimonio ante cualquier eventualidad

    Viajar en auto es una experiencia inolvidable, la posibilidad de poder disfrutar del paisaje -solo o en compañía de tus seres queridos-, con buena música lo convierte en uno de esos momentos para enmarcar recuerdos.

    Pero, para poder disfrutarlo con tranquilidad, es necesario estar seguro que tanto tu auto como sus ocupantes estarán protegidos ante cualquier contingencia.

    Seguros Universitas te ofrece una excelente alternativa: una póliza de automóvil que te brinda coberturas adaptadas a tus necesidades que, además, amparan pérdidas parciales o totales que pudieran ocurrir de manera imprevista, junto a los servicios que complementan la póliza para una mayor protección.

    Como conductor, podrás disponer de una variedad de planes de responsabilidad civil, tarifas competitivas de automóvil individual y de flotas. Además, cuentan con talleres concertados a escala nacional e indemnización de mano de obra y repuestos.

    Para empezar, tenemos la cobertura RCV Básica que ampara no solo a tu vehículo, sino a sus ocupantes de los daños ocasionados por terceras personas, por los montos cubiertos por la Póliza de Responsabilidad Civil de Vehículos a consecuencia de un accidente de tránsito.

    Pero, en caso de que los gastos del accidente hayan excedido el límite de la cobertura, la empresa te ofrece la cobertura de Exceso de límite que cubre los pagos por excesos de los montos cubiertos por la póliza a consecuencia de un accidente de tránsito.

    Un seguro para tus compañeros de viaje
    Lo ideal es tener una póliza que cuide a todos los pasajeros del viaje. La póliza de Cobertura Accidente para Ocupantes de Vehículos cubre lesiones corporales debido a un accidente de tránsito, mientras se encuentre dentro, subiendo o bajando del vehículo, así como también realizando reparaciones de emergencia en la vía pública. No solo serán asegurados el conductor, sino todas aquellas personas que se encuentren dentro del vehículo

    Contra todo tipo de perdida
    A veces, hay algunos accidentes que pueden ocasionar daños que lleven a declarar tu auto como una perdida total. A menudo se estima que las reparaciones cuestan más del estimado del vehículo, considerando la marca, modelo y la condición general del mismo.

    Seguros Universitas, en este caso, te ofrece una cobertura amplia, incluso si es declarado como pérdida total, que aplica para vehículos con una antigüedad de hasta 20 años. La compañía también te ofrece el Plan 1000/3000/7000, que aplica para vehículos particulares, rústicos a partir del año 2001 e incluye un servicio de grúa especial extraurbano hasta 200km.

    Puede cubrir hasta tres siniestros de pérdidas parciales, incluyendo una rotura de vidrio y tiene un financiamiento especial de 30% inicial y se puede pagar en cinco cuotas.

    Cobertura en todo momento
    Seguros Universitas te brinda cobertura contra daños a terceros contra el monto estimado en póliza para todo vehículo. Además, te permite cubrir los gastos judiciales para gestionar la liberación no solo de tu vehículo sino de tu propia seguridad como titular de la póliza. Además, te respalda si excedes tu cobertura ante daños contra terceras personas.

     

     

    Tags: